Predicciones 2013 Chile

Estas son las tan esperadas predicciones 2013 para Chile. Será un año interesante para Chile, una prueba de fuego para su economía. Las predicciones este año estarán divididas en 2 o 3 partes, aun no está clara la fecha de publicación, podría ser poco antes de mitad de año. Un saludo especial a quienes nos han seguido todos estos años.

  • Salen del closet un miembro del congreso, un futbolista y un personaje ligado al humor.
  • Chile no clasifica al mundial de Brasil 2014. No hay que perder la esperanza si los estadios están llenos puede ocurrir el milagro.
  • Deja de existir por su propia mano mujer de la farándula.
  • Cecilia padece grave enfermedad.
  • Chile no gana en La Haya.
  • El equipo azul que se desinfló el año 2012 y que no ganó ningún torneo relevante continua su crisis que lo llevará indefectiblemente en un tiempo más a segunda división.
  • La vaquita de San Antón sonriente quiere entronarse y oculta enfermedad. El pueblo unido jamás será vencido. Con su silencio y su sonrisa maternal a muchos engañará.
  • Horrible tragedia en altura que el fuego consumirá.
  • El empleado fiel pierde terreno, si no buscan otro mejor una negra nube de desesperanza e ineptitud volverá a cubrir la nación dejándonos a merced de los asquerosos reptiloides.

22 de diciembre 2012. Pronto serán publicadas más predicciones, estén atentos.

Pongan “me gusta” y compartan esta página con todo el mundo. Que tengan un gran año.

Entradas Relacionadas

Comentarios

  1. el milagro se llama jorge sampaoli con borgi no clasificabamos gracias a dios que lo cambiaron y ocurrio el milagro

  2. ¿Como se dice Vaca Lechera, en francés?

    .- Vaiche au lait, y se pronuncia… BACHELET!!!!!!

    aunque también puede ser camila vallejo

    se cumplió lo de golborne el empleado fiel al pie de la letra

  3. La vaquita de San Antón sonriente quiere entronarse y oculta enfermedad. El pueblo unido jamás será vencido. Con su silencio y su sonrisa maternal a muchos engañará.

    Creo que es Camila Vallejo, proxima a ser madre, Comunista, y que se ha mantenido en silencio desde que le ofrecieron un cupo para diputada en la florida

  4. El empleado fiel pierde terreno, si no buscan otro mejor una negra nube de desesperanza e ineptitud volverá a cubrir la nación dejándonos a merced de los asquerosos reptiloides.

    Me huele a lo que paso con Golborne… cuando mas predicciones??

    Saludos

  5. Yo creo que lo de “Deja de existir por su propia mano mujer de la farándula” yo cacho que sera Valentina Roth, salio no se donde, pero dice que quiere cambiar

  6. “Horrible tragedia en altura que el fuego consumirá”.

    Ayer en Valparaíso, así que tenemos una cumplida. Esperemos que Chile gane en la haya y que clasifique al mundial de Brasil con el milagro.

  7. le achunto medio a medio con las munisipales no dice que ganara la consertasion sino de que dice que tiene su peor derrota que es el manejo descubierto para que ganara en nunoa porque gano sabath y todos la daban por ganadora a ella haciendo fiestas y saltando pero despues con la cola dentre las piernas ademas la consertasion perdio porque no supo capitalizar la baja popularidad de pirana porque si ves dice que subira en las encuesta si subio del 20 al 30 por ciento aumentando como el 30%

  8. Chanta las prediciones, todo porque el año 2012 no le achunto a una, nada que uno no supiera, eso de que va a morir alguien de la tv es tan etereo y se nota la tendencia de extrema derecha, aunque con las del año pasado se equivoco 100% al decir que la derecha ganaba las municipales, jajajajaj y ahora quiere darselas de nostradamus con metaforas…jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.