Predicciones para el mundo

Estas son las predicciones para el mundo 2013. El año 2013 será uno de los años más complejos para la humanidad que está muy pero muy próxima a alcanzar el punto sin retorno.

El mundo no consigue salir de la recesión por más rescates y políticas de ajuste económico que efectúen los gobiernos de las naciones afectadas por la crisis. El peligro consiste en que estamos viviendo sobre en un castillo de naipes y basta que algo o alguien retire una carta para comenzar una cadena de incontrolables y nefastos sucesos que lleven a la civilización tal cual la conocemos al colapso total.

  • Muere presidente defensor de los humanos junto con otro que soñó con traer el paraíso a la Tierra y no dio resultado.
  • Deja de existir la vetusta y rastrera entidad del linaje de ofidio. Quien le sucede puede llegar a ser el Anticristo.
  • Los dioses ya están acá, y están preparando el terreno para cosechar lo que sembraron, es el año de la serpiente. La serpiente que vuela, que despierta de su largo sueño. Son nueve los dioses.
  • Este es el año del dorado amanecer, metal precioso cobra importancia suprema. Esta es una predicción hecha en predicciones2013.com.
  • El oso que estaba dormido despierta enojado y muestra sus garras. El dragón se hará cada vez más fuerte y nada podrá detenerlo. El águila que todo lo ve ahora se vuelve temerosa y frágil.
  • El último día de una semana una economía se derrumbará por completo arrastrando muchas naciones.
  • Se verá una luz más brillante que mil soles, el destructor de mundos. Muchas guerras se pelearán bajo los cielos del tercer planeta.
  • Será develado el verdadero origen de la humanidad, Darwin estaba equivocado.

Estas son algunas predicciones para el mundo 2013. Hasta aquí agregado el 20 de diciembre de 2012, tal vez más adelante revele las predicciones que están guardadas. Depende de las circunstancias y del interés que demuestren ustedes en conocer aquellas predicciones mantenidas en secreto asta ahora.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Entradas Relacionadas

Comentarios

  1. murio mandela un 5 de disiembre y chavez un 5 de marzo tal como dice la prediccion, el papa renuncio y este papa puede llevar a la iglesia a desaparecer lo otro es del cometa ison el rayo en la iglesia catolica por un instante es mas brillante que mil soles francisco es el papa negro un jesuita el ultimo papa

  2. Será develado el verdadero origen de la humanidad, Darwin estaba equivocado.

    tendra algo que ver con las piramides encontradas en la antartica ??

  3. Muere presidente defensor de los humanos junto con otro que soñó con traer el paraíso a la Tierra y no dio resultado

    Murió Chavez y Mandela está muy grave.

  4. hola veo que le has dado a muchas cosas, te felicito… solo quiero saber que equipo chileno se desempeñara mejor en el campeonato… gracias

  5. Deja de existir la vetusta y rastrera entidad del linaje de ofidio. Quien le sucede puede llegar a ser el Anticristo.
    MURIO MARGARET TACHER !!!!

  6. el papa Francisco es judío, según lo que dijeron que el papa de los judíos era conocido como “el papa negro”, nunca en la profecía dice que tenía que ser negro de piel…

  7. cuando vine en enero no entendi la profesia pero ahora todo calza pollo
    no es que viene despues de este papa el ultimo papa el papa negro? el anticristo?

    y cayo un rayo en la iglesia del vaticano

    Un rayo golpeó la Basílica de San Pedro el mismo día que el Papa Benedicto XVI renunció a su cargo al frente de la Iglesia Católica http://bit.ly/XrKpbo

  8. Deja de existir la vetusta y rastrera entidad del linaje de ofidio. Quien le sucede puede llegar a ser el Anticristo

    Hoy renunció el papa, será esta la profesía??

  9. Deja de existir la vetusta y rastrera entidad del linaje de ofidio. Quien le sucede puede llegar a ser el Anticristo. RENUNCIA DE BENEDICTO XVI??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>